miércoles, 6 de octubre de 2010

Primera salida a pedroches con Chus

De las primeras salidas que hize con Chus, fuimos al bejarano a practicar ya ver como se defendía en la bici….

1109201001211092010013 (CHUS)

11092010015 (YO xD)11092010016

Para pedrochess!!

11092010017

Bien… aqui viene una buena anécdota… estamos en el Puente de Hierro.. antiguamente se utilizaba para los trenes que venian o iban hacia el muriano y pasaban por arriba del arroyo de pedroches... A esto que Chus me llevaba comiendo la cabeza 1 semana para ir al puente de hierro… llegamos y había una valla puesta que decía lo típico de peligro…. prohibido el paso y demas… pasamos la valla y ya le estaba viendo a Chus la carilla tipica de miedo… jaja

Antes de nada xD le aviso que en el principio, mitad y final hay 3 agujeros y cruje un poquito nada más!… (su cara empeoraba jaja) cuando me dispongo a pisar el puente y andar… me dice que no quiere… que le da miedo… ( se define como “CACAS” jaja), y me lo dice cuando llevaba la mitad del puente cruzado.. A esto que le empiezo a explicar (desde la mitad del puente pegando voces….) que si por aquí han pasado trenes con toneladas de peso.. no se va a derrumbar cuando pasen 80 kg no? asi que me dispuse continuamente a seguir y se oye una vocecita a lo lejos… ( no se escuchaba bien porque la verdad es que crujía un poco el puente)… tio q no paso… q me da miedo…. al final de tanta discursion… tuve que coger y dar media vuelta…. y dar un vueltazo a pedroches para llegar al otro lado….

La próxima vez que alguien me diga de pasar por el puente.. y se acojone…… su mejor deporte será puenting sin cuerda jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario