sábado, 29 de mayo de 2010

Salida al 14%

 

Este finde hemos salido un amigo y yo a ver como era el 14% q tenia ganas de bajarlo.

Salimos por la mañana tempranito…100_8001

 

Subimos hasta llegar a la Assuan….

100_8007 La de mi amigo100_8008La mia 

Buenos, pues a partir de ahi subimos hacia las antenas pasando por la piscina de la Assuan y llegamos al cruze…

100_8006 100_8011

Como no encontrabamos el principio del 14% nos metimos entre los ramajos por donde había serpientes, a lo mejor por eso lo baje rapidito jeje

100_8010Mi amigo abriendo camino jaja

Un dedo…. y el camino..

100_8012

Una vez bajado el 14%, que por cierto hay un desprendimiento en medio de un salto del camino (no se si ha sido provocado o sin querer…) llegamos al cruce de arriba santo domingo, o a la izquierda pedroches, como pedroches esta muy visto fuimos por santo Domingo… Las vistass…100_8016

100_8014 100_8015

La ruta la grabe con el movil y esta aqui:

2 comentarios:

  1. Qué mortal Pedras!! Jaja Nervios se cayó de la bici o es que le dijiste que se echase en el cemento (ardiente, supongo) para la foto? Que os metisteis por donde había serpientes y todo? De eso no me has comentado nada O.O Muy bueno el blog, vamos progresando XD

    ResponderEliminar
  2. jajaj si.. esta bien pero lo tengo q modificar y tal.. no hay tiempo xD el nervios esta ahi porque estaba reventao y no podia subir la cuesta de santo domingo..yo le espere arriba (yo la subi entera con 40ºC jaja) y tuve q bajar y ya de paso nos examos una fotillo xD

    ResponderEliminar